lunes, 11 de febrero de 2013

La oveja escocesa tiene casa

con un montón de cosas hechas...y de cosas por hacer...todas en punto calceta y ganchillo...a mano...con tiempo, paciencia y sobre todo....corazon

(imegenes de la tienda "la oveja escocesa" en la calle San Vicente Ferrer 39...con cosas hechas a mano por "caramelo demente", "de Camino", "lahaus", "monigrafica bichos", "Mr wool", "pipe", "que crochet!!!", "sheep days", "sofistikhada", "tramalia", "tuttifieltro"...y por hacer  (lanas de fabricacion española y agujas y ganchillos)

5 comentarios:

  1. Que bonita esta la tienda , me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta la tienda, me gusta.....

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa la tienda, cuanto color, que alegría y que bonito todo. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡La tienda se ve preciosa y acogedora! Me encanta...

    ResponderEliminar
  5. WOOOW! una tienda nueva???? me paso pronto! :D no quiero perderme nada!

    ResponderEliminar